Music Z.E

Origlio-Alem-Edouard – Jazz Beatbox Project (Francia)

El grupo nació en 2013 bajo la iniciativa del pianista Alfio Origlio. Está compuesto por tres virtuosos músicos procedentes de mundos musicales muy diferentes, reunidos en torno a un proyecto original, bajo el sello de la improvisación.

Alfio Origlio y Stephane Edouard se conocieron durante una gira con Michel Jonasz. Después de acompañar al artista durante varios años, se reúnen regularmente en varios proyectos musicales. En cuanto a Alfio Origlio y Alem, se conocieron cada uno en 2013 durante un espectáculo musical nocturno en La Batie-Divisin. Por casualidad, Alem nació en el pueblo donde vive Alfio.

Este trío es sobre todo un encuentro entre tres músicos excepcionales.

Personalidades: Alfio Origlio, un pianista y compositor de jazz que trae su propio

composiciones y su singular universo musical

Stephane Edouard: un percusionista profundamente influenciado por la música india y occidental

Alem: Recientemente recompensado con su quinto título de campeón mundial de Beatbox, una quintaesencia de cultura urbana.

El trío es el primer grupo francés que propone una fórmula combinada en el Beatbox al mismo tiempo, una técnica vocal que generalmente se realiza en batallas sin músicos y música instrumental.

Los tres músicos colocan su música en un estilo de música mundial extremadamente abierta, que toca a varios públicos.

El espectáculo invita al público a un viaje entre los bancos y la Cultura urbana del Bronx. Una atrevida mezcla entre tonos colgantes, Fender Rhodes y beatbox humano.

El hilo conductor del espectáculo depende de la improvisación. Cada pieza es una Imagen musical compuesta por marcas de improvisación interactiva.

Un espectáculo para todo público

 

 

WhatsApp chat